Teatro para todos los gustos este fin de semana en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Teatro para todos los gustos este fin de semana en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este fin de semana la agrupación Puertoteatro tiene preparado una triple tanda de presentaciones para toda la familia comenzando el sábado 07 de octubre con “Cuenta Cuentos” a las 5:30 pm, en el estacionamiento del Ateneo Cecilio Acosta con la entrada completamente gratis.

puertoteatro

Desde Lara nos visitará el Teatro estable de Pequeños Actores con la obra “El país de los Sin Ceros” Esta historia comienza cuando en una entrevista para televisión, la gobernadora de un país comenta que el numero “Cero” es insulso y debería desaparecer, esta situación disgusta mucho a los “ceros” marchándose del país. El caos se desata al no encontrar a este redondo número en ninguna parte, ni en bancos, calculadoras y hasta los calendarios. Ven con toda la familia y descubre este sábado y domingo a las 7:00 pm en la Sala Ricardo Lombardi de Puertoteatro, que sería de este mundo sin el número “cero”

De viaje a “Venecia”

Esta picante comedia, los llevara desde Guanape hasta Venecia sin salir de sus asientos. Tres hermosas jóvenes, trabajadoras del oficio “más antiguo del mundo” deciden darle un regalo a la “gringa”, la mujer que las ha ayudado siempre, cumpliendo su anhelado sueño de conocer la ciudad de Venecia y reencontrarse con el amor de su vida Don Giacomo.

Como es una travesía muy difícil de costear, las chicas deciden armar una trampa aprovechando la ceguera de la “Gringa”, armando todo una treta para hacerle creer que viajaran a la ciudad italiana, sin salir de su humilde vivienda y todo esto con la ayuda de su amigo “El Chato”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Participan en esta Obra Pablo Ramírez, Margot Celma, Adriana Amaricua, Romelia Bello y Johana Suarez, bajo la dirección de Pablo Ramírez. Esta pieza se presentará Sábado y Domingo en la sala Ricardo Lombardi de Puertoteatro a las 8:30pm. Costo de la entrada 30Bs adultos y 15 Bs para niños. Av Municipal de Puerto la Cruz, al lado de la Prefectura, antiguo Banco Progreso

Temas relacionados

Deje un comentario