Técnicas naturales y simples para tener un vientre plano planito - Lea Noticias

Técnicas naturales y simples para tener un vientre plano planito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La grasa abdominal es un «desajuste» estético que inhibe a muchos más de lo que creemos, y la medicina alternativa ha encontrado respuestas naturales que están al margen de las dietas basadas en medicamentos creados por la industria farmacéutica. En este sentido, algunos remedios naturales pueden ser muy eficientes para combatir la acumulación de grasas en la barriga.

grasaabdominal

Estos remedios naturales atacan directamente las grasas del vientre, por lo que, de aplicarse de forma habitual, los efectos darán lugar a una zona abdominal plana.

Té para reducir la barriga

La historia de la humanidad ha dado a conocer decenas de infusiones de gran eficacia para palear múltiples males, y la posibilidad cierta de reducir la barriga a través de ellas no es la excepción.

Nos referimos a un té que incluye laurel, canela y salvia; las tres especias tienen propiedades digestivas y actúan sobre la eliminación de los gases, que en la mayoría de los casos son la fuente principal de la distensión abdominal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Verduras naturales para reducir la grasa abdominal

El segundo medicamento natural para lograr un vientre plano está basado en verduras naturales. Concretamente, hablamos de la linaza, el pepino y la piña o ananá. Debemos mezclarlas en una licuadora y generar un batido depurativo que tomaremos todos los días en ayunas, para aumentar su efecto.

Crema reductora

En algunas ocasiones, es conveniente llevar a cabo tratamientos en los que se combinen productos naturales alternativos, con otros concebidos por la medicina tradicional. Este es el caso del tercer remedio que tendremos que utilizar para reducir significativamente la grasa abdominal, y que se complementa con los dos que describimos anteriormente.

[Fuente: Comohacerpara.com]

Temas relacionados

Deje un comentario