Tecupae y Guaco le cantaron a “Vallita” en Lechería - Lea Noticias

Tecupae y Guaco le cantaron a “Vallita” en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las agrupaciones marabinas: Tecupae y Guaco, llegaron a la ciudad de Lechería para poner a bailar a los asistentes de la Feria de la Virgen del Valle 2011 en su III Edición, como parte de la programación de espectáculos preparada por la alcaldía del municipio Urbaneja.

Las bandas, oriundas de tierras zulianas, hicieron gritar de euforia a las asistentes durante sus presentaciones. Los chicos de Tecupae, con sus cadenciosos movimientos y sus contagiosos ritmos, pusieron a bailar a todo el bulevar de Playa Lido. Mientras que Guaco, interpretó algunas de sus canciones más conocidas: Pídeme, Quiéreme Así, y Si mis paredes hablaran.

Previo, el cantautor Chelique Sarabia, Ensamble Kariña y Djembe rindieron tributo a la santísima a través de sus canciones. La fanaticada asistente, coreó las interpretaciones de estos talentos regionales.

La segunda noche de espectáculos, estuvo plagada de talentos que rindieron un sincero homenaje a nuestra patrona, quien se encuentra celebrando sus cien años de coronación, dijo el alcalde de la jurisdicción, Víctor Hugo Figueredo.

El mandatario morreño acotó que, “como Gobierno Local, no sentimos satisfechos de cómo se han desarrollado todas las actividades programadas por nosotros. Lo hicimos, pensando en el disfrute de toda la familia”. Asimismo, exhortó a propios y visitantes a continuar disfrutando de estos eventos.

El programa organizado por la alcaldía, inició a la hora fijada y se prolongó hasta pasada las 2:00 a.m. donde 350 funcionarios prestaron resguardo en todo momento a los asistentes del evento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.


Gala llanera

Este sábado, el escenario dispuesto por la alcaldía de Lechería, para la presentación de los diferentes artistas de talla regional y nacional, recibe a una constelación de estrellas de la música llanera.

Reynaldo Armas, José Gregorio Oquendo, Omar Labrador, Alejandro Rondón, Elio Díaz, Miguel Rojas, Leo Mayorga, Maire Romero y Oswaldo Rodríguez, serán los encargados de cerrar la programación preparada para enaltecer a la inmaculada imagen mariana.

concierto (1)concierto (2)concierto (3)concierto (4)concierto (5)concierto (6)concierto (7)concierto (8)concierto (9)concierto (10)concierto (11)concierto (12)concierto (13)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario