Telecaribe en la Campaña: nueva apuesta nocturna para la televisión regional - Lea Noticias

Telecaribe en la Campaña: nueva apuesta nocturna para la televisión regional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Impulsando el equilibrio electoral, de cara a los próximos comicios presidenciales del 14 de abril, llega a la pantalla de Telecaribe el nuevo programa en horario estelar “Telecaribe en la campaña”.

telecaribe-en-la-campaña

El canal regional de señal abierta apuesta a una renovación de su programación con un espacio conducido por la periodista y locutora, Antonieta Saud, en el que se le hará seguimiento a la contienda a través de diferentes secciones que mezclarán la política y la irreverencia durante una hora.

Secciones como:

Choque de Opiniones: se encargarán de mostrar dos perspectivas con dirigentes políticos de Oposición y Oficialismo del Oriente, quienes enfrentarán sus puntos de vista en torno al tema del día.

Tu reacción: dará a conocer la opinión de los televidentes en la calle y desde las redes sociales, mientras la Campaña en otros medios será una síntesis informativa que estudiará el espacio que Radio, Prensa y Televisión le han otorgado a los candidatos durante la carrera a la presidencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

telecaribe-en-la-pantalla-2

La opinión invitada: con un Stand Up Comedy con perspectiva política, de la mano de artistas regionales del género, contará con la jocosidad típica del venezolano.

Telecaribe en la Campaña será transmitido de lunes a viernes a las 8:00 de la noche y contará en su primera emisión con el coordinador político del Comando Simón Bolívar, Richard Casanova y el Coordinador político del Comando Hugo Chávez, Filiberto Martínez y el humorista Carlos Castro.

Prensa Telecaribe

Temas relacionados

Deje un comentario