Televen celebró sus 25 años - Lea Noticias

Televen celebró sus 25 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En presencia de miembros de la Junta Directiva y tren ejecutivo de TELEVEN, condecorados, familiares y compañeros de labores, Televen, llevó a cabo el Acto de Imposición de la “Orden al Mérito en el Trabajo” en su Primera Clase, conferida a 6 de sus trabajadores por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, a solicitud de Corporación TELEVEN, según resolución número 8592, de fecha 13 de marzo del presente año.

TELEVEN

Dicha condecoración reconoce el compromiso, la preparación, la perseverancia y entereza en el trabajo realizado. Las damas Carmen Victoria  Carmenatte González, Secretaria de Recursos Humanos y Sheila Machado Boscan Ejecutiva de Ventas, recibieron la orden de Eumelia Hernández, mujer valerosa y humanista, que se desempeñó como obrera del calzado, primera mujer sindicalista que combinó su lucha por los derechos de la mujer con la batalla por los derechos de los trabajadores.

Los caballeros homenajeados Jesús Ramón Jiménez Miquilareno, Director de Postproducción, Juan Bautista Liendo, Tramoya, Pablo José Guillén Rodríguez, Gerente Nacional de Ventas y José Del Pilar Delgado Zambrano, Tramoya, recibieron la orden Mérito al Trabajo en su Primera Clase, que lleva el nombre de Alfredo Maneiro, profesor universitario, licenciado en Filosofía, fundador del partido Causa R y del sindicato SUTISS de los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR), en Ciudad Guayana.

En nombre del Presidente de Televen, Omar Camero Zamora, el Director Martín Camero, agradeció personalmente ese compromiso: “Hemos llegado hasta aquí juntos, y hoy tenemos el orgullo de reunimos para agasajar y celebrar a este grupo de pioneros que a nuestro lado creyeron y apostaron por un sueño que se hizo realidad. Abraham Lincoln decía: “Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años””.

Martín Camero para culminar con este motivador evento expresó: “más allá del acto protocolar, queremos expresarles nuestro agradecimiento y reconocimiento, por haber creído en este sueño.  Realmente es un honor compartir con ustedes, y  sobre todo, contar con ustedes. Sheila, Carmen, Pablo, Jesús, Juan y José, mil gracias por haberle dado vida a estos 25 años. Seguiremos avanzando y creciendo juntos. ¡Feliz primeros veinticinco años!”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la Corporación es un honor contar con la fidelidad durante estos 25 años de sus fundadores al tiempo que valora y agradece el hecho de que estos insignes hombres y mujeres hayan acompañado a la corporación durante este valioso tiempo, imprimiéndole a la historia corporativa, su empeño y dedicación.

Prensa Corporación Televen

Deje un comentario