Televen deslumbra con la premier “Deseos de Mujer” - Lea Noticias

Televen deslumbra con la premier “Deseos de Mujer”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El canal de la bolita roja trae a la pantalla una producción millonaria con reconocidas figuras de la actuación y majestuosos escenarios en una fascinante telenovela que conquistará a toda Venezuela, este martes 17 de abril, a las 9 de la noche.

image

La  espectacular Carina Cruz en su debut protagónico y el galán seductor de Latinoamérica, Christian Meier, junto a un destacado elenco de figuras internacionales se reúnen en  una intensa historia de amor donde la mentira y la ambición se convertirán en las armas para alcanzar un sueño.
Grabada totalmente en alta definición por un equipo de más de 120 personas, en locaciones de Bogotá y Cartagena, Deseos de Mujer es una telenovela colombiana de Caracol televisión. Una adaptación del dramático chileno "Primera Dama", cuyo mayor atractivo es su atípica protagonista ambiciosa.


Algunas veces un sueño lo justifica todo

Nos cuentan que Paloma es una humilde joven que como muchas mujeres de su condición, tiene el gran sueño de surgir económica y socialmente. Pero a diferencia de muchas, ella quiere hacerlo a su manera: rápido y sin tener que esforzarse trabajando. Es tal su poder y ambición que en un país “donde todo vale”, no le importará lo que tenga que hacer para conseguirlo, sin pensar en las consecuencias que traerán sus acciones.

Antes de partir a Bogotá y dejar de una vez por todas su pueblo, para lograr su sueño, Paloma decide robarle una plata a su eterno enamorado Amaury, quien al ser engañado por su dulce sonrisa y falsas palabras de amor, le pasa los ahorros de toda su vida.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al llegar a la ciudad la recibe su primo Federico, quien trabaja en un teatro. Paloma como puede se las arregla con sus encantadoras estrategias para estar presente en el estreno del musical del director de teatro Mariano, donde estará el candidato presidencial Leonardo Santander.

Las manipulaciones y mentiras a las que recurrirá Paloma para llegar a la cima serán muchas, y aunque en un comienzo parecen inofensivas, serán muy dolorosas, con tal de cumplir su sueño. Ella sabe lo que quiere: Ser la Primera Dama.

Perfil de Personajes

CARINA CRUZ es PAOLA SAMUDIO

Desde muy pequeña, escuchó de su padre la necesidad de salir del pueblo porque era muy poco para él. Por eso Diablo José, como lo llamaban, abandonó a su familia para irse a Bogotá en búsqueda de una mejor vida. A sus 29 años, cansada de la pobreza, la vida chata y aburrida, y luego de ser despedida de su trabajo de mesera, ha decidido seguir los pasos de su padre y parte a buscarlo, confiada en que él consiguió la vida que se propuso y que seguramente ella también podrá lograrlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CRISTIAN MEIER es LEONARDO SANTANDER

Político exitoso e inteligente que perdió su prestigio, su familia, y lo peor para él, la posibilidad de ser presidente de su país. Como muchos ya saben, su gran sueño lo llevó a descuidar por completo su vida familiar, a tal punto que su mujer lo terminó traicionando con un hombre mucho más joven, una humillación que se hizo pública frente a todo un país, lo que puede truncar sus aspiraciones presidenciales.

KATHY SÁENZ es ANA MILENA SAN JUAN

Tuvo que dejar sus estudios de arquitectura postergados cuando nacieron sus hijos para ocuparse del hogar. Cuando su marido, Leonardo, comenzó a competir en la arena política, la soledad la llevó a caer en un profundo estado de frustración personal, lo que la llevó en un momento a tomar más de la cuenta. Pero cansada de vivir una vida en torno a otros y muy carente de emoción, Ana Milena decide volver a la universidad para retomar su carrera y rehacer su vida personal. Esto le provoca un fuerte enfrentamiento con su marido, pues según él, cuando más la necesita a su lado y disponible, ella decide irse a estudiar.


JAVIER JATTIN es MARIANO ZAMORA

Un comprometido y talentoso joven director de teatro que ha montado por fin su primer musical, con el que no sólo intenta maravillar; también quiere transmitirle cultura a un país, que como él mismo dice, “es materialista, arribista y privilegia el bien económico”. El sueña con devolverle el “alma a Colombia” a través del arte, pero ve en sí mismo la tentación de caer.

JACQUELINE ARENAL es ESTRELLA SOTO

La madre de Paloma y como pocos la conocen, podemos asegurarles que su personalidad es totalmente opuesta a la de su hija. Agradecida de lo que la virgen le dio, esta mujer es la típica madre colombiana: hace hasta lo imposible por su familia. Trabajadora y emprendedora, Estrella no aspira a nada más que poder darles las herramientas y oportunidades a sus hijos para encontrar la felicidad. Ella es feliz con sus pequeños logros y con la tranquilidad de saber que sola, logró sacar a su familia adelante.

[Fuente: Prensa Erika Benitez]

Temas relacionados

Deje un comentario