Televen estrena nueva producción - Lea Noticias

Televen estrena nueva producción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La experiencia de TELEVEN en la programación esotérica y espiritual que tanto demanda el televidente, quedó enriquecida tras la participación de Douglas Bernal, quien tomó la decisión de cerrar un ciclo que cumplió con gran profesionalismo y disciplina.

GL.b0002

Bernal se dedicará a un nuevo y ambicioso proyecto de la mano de una importante empresa turística dedicada a los viajes espirituales hacia sitios místicos como Nepal, La India y Machu Pichu, entre otros destinos. Adicionalmente, continuará con su acercamiento al público a través de sus consultas en importantes centros comerciales, siendo este contacto directo con el público, la faceta que más disfruta este astrólogo a quien TELEVEN agradece el aporte que dio a su audiencia matutina.

Al público que le fue fiel desde el inicio de su programa, Bernal les asegura que pronto sabrán de sus talleres y foros sobre crecimiento espiritual. Recuerda su twitter personal @douglasbernal.

Alain, una mano amiga es la producción que TELEVEN escogió para ocupar la franja horaria que deja libre El Guardián de Luz.

[Fuente: Prensa Comunicaciones Corporativas Televen]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario