Televen transmitirá premios Billboard de la Música Latina - Lea Noticias

Televen transmitirá premios Billboard de la Música Latina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves 25, a partir de las 7 de la noche, Televen lleva a sus pantallas la entrega de premios más esperada del año: Los Billboard Latino 2013 y su alfombra roja para que puedas ver todos los detalles de este trascendental evento.

Premios Billboard 2013 [Converted]

Por tercer año consecutivo, Televen llena su pantalla de talento Latino, totalmente en VIVO desde el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Florida, con la transmisión de Los Billboard Latino 2013.

Esta gala promete estar cargada de emociones pues Don Omar, lidera las nominaciones al figurar en 18 categorías, mientras que Romeo Santos cuenta con 12 nominaciones. De la misma manera, la fallecida cantante Jenni Rivera, se posiciona en 11 categorías.
Otros artistas que figuran y que le pondrán el sabor latino al evento serán Wisin & Yandel, Prince Royce, Chayanne, Marc Anthony,  Maná, Pitbull, Shakira, Ricardo Arjona, Jennifer Lopez y el brasilero Michel Teló. Cabe indicar que este año se han sumado dos categorías: ‘Artista del Año Streaming’ y ‘Canción del Año Streaming’, los cuales premian a los más vistos en sitios web.
Desde las 7 de la noche los trapos de la alfombra roja serán el principal atractivo para darle material a la llamada “sin hueso” y así destrozar a todo aquel que se resbale con el mal gusto en ese maravilloso tapete…

Ya entrados en calor, a las 8 de la noche, comenzará la entrega de galardones, en donde nadie podrá perderse un sólo detalle, porque de allí saldrán los mejores artistas de la música latina de este 2013.

La cosa no queda ahí porque la mejor sección de farándula de la televisión venezolana, Lo Actual, tendrá todos los pormenores del evento y los acertados comentarios de la animadora Daniela Di Giacomo, quien estará desde Miami ofreciendo todos los detalles de los Billboard de la Música Latina 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Televen

Temas relacionados

Deje un comentario