Televen une corazones criollos, por @danielferrerc - Lea Noticias

Televen une corazones criollos, por @danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Gorditas, altas, morenas?, ¿fuertotes, blancos, bajitos? No importa qué tan exigente sea el público porque en Televen encontrará el verdadero amor de todo aquel que lo desee. Es por ello que toda Venezuela está invitada al nuevo programa que trae Televen para conseguir su pareja ideal. Habrá de todo, juegos, secciones, retos, consejos, todo, absolutamente todo para que salgan enamoraditos. ¡A ponerse pilas y engancharse al amor con el estreno de ¿Hay Corazón?!Hay Corazon 003

Televen estrena ¿Hay Corazón? un talk show de citas 100% venezolano, hecho totalmente en casa, que usa la astrología y juegos de seducción que podrán despertar el amor y guiar a ocho mujeres y cuatro hombres, para que encuentren su media naranja, de lunes a viernes, a las 7 de la noche.

La animadora Caterina Valentino llega a Televen para ponerle picardía, sensualidad y diversión a este programa en el que encontrar pareja será tan sencillo como sintonizar el canal de la bolita roja. Caterina afirma: “En Televen me he sentido como una reina. Primero porque me permiten involucrarme mucho, estamos trabajando súper bien, además yo me siento muy libre y esa es la única forma en la que yo sé trabajar, cuando tengo libertad, porque si no, no funciono. Para mí es una bendición”.

Un estreno del amor para el día de los enamorados hace propicio que la conductora revele cuál ha sido su 14 de febrero favorito. “Este 14 de febrero va a ser mi Día de los Enamorados favorito, por alguna razón siempre mis proyectos arrancan en el mes de mi cumpleaños, cumplo el 9 de febrero y resulta que en ese mismo mes yo comencé el programa de radio en la semana y ahora también comienza ¿Hay Corazón? Sin duda va a ser este porque es un proyecto hermoso, con un escenario hermoso, con una gente maravillosa y creo que tenemos todo para mirar hacia adelante”.

12 participantes que representan los doce signos del zodíaco, se reúnen para compartir sus historias de vida, comentar detalles de su pasado amoroso y poner a prueba sus experiencias. La carismática conductora Caterina Valentino, junto al astrólogo, Gustavo Rodríguez se aseguran de guiarlos usando los consejos de los astros y demás artilugios del corazón. “Será muy divertido porque jugamos mucho con la inteligencia de los participantes, tratamos de ser sensuales sin necesidad de mostrar mucho. Es como jugar a la diversión y a la imaginación más que el hecho de estarlo mostrando todo” afirmó Valentino. Hay Corazon 002

El astrólogo Gustavo Rodríguez, quien dará sus tips zodiacales para conquistar y mantener esa media naranja a tu lado confirma: “Soy tarotista, numerólogo, meditador, canalizador energético y vidente. Trabajo todas estas ramas en conjunto que me permiten, además de ayudar a las personas para darle esos tips o esos rituales indispensables para la salud, la prosperidad y la evolución para el amor, para conseguir su media naranja, el amor de su vida porque lo importante es que las personas sean felices y que logren cada uno sus objetivos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Distintos juegos, divertidos y seductores ayudarán a Caterina en sus funciones de cupido, la ruleta de besos, declaraciones de amor, la danza del vientre, piropos calientes, imitaciones de romances de novela, juegos con ojos vendados, bailes seductores y mucho más, serán los atractivos que harán desencantarse o encantarse del chico o chica que pudiese ser la alma gemela de uno de los participantes.

“Yo le pido a Dios y a la virgencita todos los días que el programa sea un exitazo. Yo necesito que el programa sea un éxito, que pegue, que a la gente le guste. Primero porque es producción nacional, segundo porque se ha trabajado con mucha mística y esmero, es un programa al que se le han invertido muchos recursos y se le ha puesto mucho corazón y tercero porque hace falta desestresarse un poco”. Son las expectativas de la conductora con el estreno del programa.Hay Corazon 004

Sumergidos en el mundo de los astros, Gustavo aprovecha la oportunidad para vaticinar el futuro del programa: “¿Hay Corazón? va a tener mucho éxito con el favor de Dios, porque combinado con los astros, la energía y cada uno de los signos, logrará traspasar fronteras y dará mucho de qué hablar. Y dejará muchas parejas unidas que es lo importante”.

Fuente: Daniel Ferrer Cubillán / @danielferrerc

Temas relacionados

Deje un comentario