Televisión satelital Cantv llega a pueblos de Delta Amacuro - Lea Noticias

Televisión satelital Cantv llega a pueblos de Delta Amacuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La operadora de telecomunicaciones del Estado desplegó una jornada de venta en la comunidad indígena donde se distribuyeron 150 kits para disfrutar del servicio de televisión a través del Satélite Simón Bolívar
Con el propósito de continuar democratizando sus servicios, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, realizó una jornada de venta de antenas del servicio de
Cantv Televisión Satelital en la localidad indígena Curiapo, ubicada en el municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro.

TDH Curiapo 2

Con esta jormada un total de 150 hogares se unieron a la señal de televisión de Cantv, servicio que brinda la posibilidad de disfrutar de más de 40 canales gracias a las bondades del Satélite Simón Bolívar.
En la actividad participaron representantes de la operadora de telecomunicaciones y la comunidad organizada, conformada por los Consejos Comunales que a su vez trabajan de manera articulada en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.

Enny Gómez, vocero de la MTT de Curiapo, resaltó la importancia de la organización popular para la ejecución de este tipo de actividades que benefician a las comunidades históricamente desasistidas. “En lo que Cantv nos informó sobre la activación de la jornada, los miembros de la MTT nos encargamos de informar al colectivo para que realizaran la solicitud del servicio. Excelente iniciativa que nos permite formar parte de ese grupo de venezolanos que disfrutan de las telecomunicaciones y los beneficios que nos brinda el Gobierno Nacional”. Indicó Gómez.

Asimismo, Ángel Alzolay, habitante de Curiapo, agradeció a la operadora de telecomunicaciones del Estado brindar la oportunidad de estar comunicados con el resto del mundo. “Tengo 22 años viviendo en Curiapo y es primera vez que vienen hasta acá a ofrecernos sus productos. Doy gracias al presidente Chávez porque esto es resultado de su esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los venezolanos”. Hasta la fecha el estado Delta Amacuro supera las 300 antenas de Televisión Satelital Cantv en igual número de hogares de la entidad, mientras que en la región Oriente se registra un total de 22 mil 686 hogares que disfrutan del servicio.

Cantv, sigue incluyendo a las comunidades al desarrollo integral de su entorno, contribuyendo a consolidar el desarrollo del ser humano, a través de la mejora sustancial de los servicios que proporcionan bienestar al pueblo venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Cantv]

Temas relacionados

Deje un comentario