Temple Run: Brave llega a Windows 8 y RT - Lea Noticias

Temple Run: Brave llega a Windows 8 y RT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La famosa franquicia de Temple Run poco a poco se abre camino en el ecosistema de Windows, ya aterrizó una versión a Windows Phone, y el día de hoy llega la versión de la famosa película Brave a Windows 8/RT.

temple-run-brave

Temple Run: Brave mantiene la misma idea que el juego original, sólo que ahora mezclando algunos elementos de la película, en él controlarás a Mérida y tratarás de huir por una inmensa variedad de niveles del oso Mordu, tratando de conseguir la mayor cantidad de monedas que permitirán hacer mejoras a nuestro personaje. Publicó xatakawindows.com.

El juego en sí no demanda una inmensa carga gráfica por lo que tendría que ser ejecutado en la mayoría de hardware de manera fluida, incluyendo ordenadores de escritorio, portátiles y tablets, siendo los dispositivos táctiles los que mejor aprovechen los controles a los cuales se añadió la posibilidad de usar arco y flecha en algunas situaciones específicas.

El juego cuesta 1,19 €, pesa sólo 39MB y es compatible tanto con Windows 8 como con Windows RT.

Temas relacionados

Deje un comentario