Ten los pies de una princesa sin gastar un dineral - Lea Noticias

Ten los pies de una princesa sin gastar un dineral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No importa el calzado que los cubra, su aspecto influye más allá de lo estético. Los pies son zonas erógenas que producen placer, pero también, el vehículo a través del cual se pueden contraer infecciones que dañan nuestra salud. Es por ello que una pedicura adecuada es esencial para evitarlo.

pedicura_en_casa_1

De acuerdo con Robert Gish, profesor clínico de la Universidad de California en San Diego, en los salones de belleza se emplean instrumentos con filo, los mismos que no reciben ningún tratamiento de esterilización, no son desechables y se emplean de una persona a otra. Lo que aumenta las posibilidades de contraer enfermedades como la hepatitis B.

¡Luce unos pies de princesa!

Existen alternativas que te pueden ayudar a lucir unos pies hermosos, una de ellas es una pedicura en casa, para realizarla con éxito te presentamos los siguientes tips:

1. Llena un recipiente con agua tibia. Sumerge tus pies. Si quieres un efecto relajante agrega un poco de sales de baño o algún producto para los pies. Antes de remojarlos coloca crema para cutículas o crema de manos en esta área y déjalos en el agua por 5 o 10 minutos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Saca uno de los pies del agua. Sécalo con cuidado. Utiliza un palito para remover las cutículas, acto seguido corta las uñas. Después límalas para darles la forma deseada, asegúrate de que las esquinas no queden demasiado puntiagudas o podrían enterrarse.

3. Antes de aplicar el brillo utiliza el pulidor de uñas que trae la lima, éste funciona para toda la uña te permite eliminar esa capa amarilla que a veces se forma de tanto usar esmalte y también a pulirlas y hacer que queden naturalmente más brillantes.

4. Aplica brillo transparente. Te ayudará a proteger tus uñas, puedes usar aquellos de tratamiento especial, como los hidratantes. Saca el otro pie del agua y repite el proceso completo.

5. Cuando la capa de brillo está bien seca aplica el esmalte de color, recuerda esperar un par de minutos entre cada capa.

6. Aplica otra capa de brillo transparente para proteger el trabajo y después aplica una capa de esmalte secante, éste es muy importante pues en pocos minutos tus uñas estarán completamente secas, evitando que por un error dañes la pintura.

Después de cada pedicura procura limpiar todo con cuidado. Recuerda, la higiene es esencial para evitar infecciones. Tu belleza está en tus manos. ¡Cuídate!

[Fuente: salud180.com]

Temas relacionados

Deje un comentario