Tener hijos es uno de los principales motivos de infidelidad - Lea Noticias

Tener hijos es uno de los principales motivos de infidelidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué provoca las infidelidades? ¿Por qué empezamos a ser infieles a nuestras parejas?

El portal de citas para gente casada o en pareja, Victoria Milan, ha desarrollado un estudio entre más de 5.000 hombres infieles casados que revela que el 82% de los infieles son hombres casados en primeras nupcias que han sido infieles a su pareja a raíz de contraer matrimonio. ¿El motivo? La mayoría asegura que tener hijos fue la principal razón del enfriamiento de la pareja.

familia-madre-padre-hijos

¿Existe entonces una correlación entre tener hijos en el matrimonio y ser infiel? Al parecer sí porque la mayoría de los infieles que participaron en el estudio consideran que los motivos principales del distanciamiento de la pareja fueron:

El 30% considera que el sexo con su pareja dejó de ser libre y apasionado a partir del primer hijo.

El 23% afirma que los problemas en la cama por las interrupciones de los niños por la noche (llorando, con fiebre, con miedo a la oscuridad…) fue la principal razón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 18% cree que los celos provocados por la atención de la madre hacia los hijos para generaron la separación en el matrimonio.

Con menos porcentaje, el 15% considera que fueron los problemas económicos, y el 14% cree que el alejamiento de la pareja fue por discusiones familiares.

En este sentido, pues, debemos entender que la mayoría de los infieles casados en primeras nupcias creen que tener hijos es la razón por la que se es infiel a raíz del matrimonio. ¿Estáis de acuerdo con este estudio? ¿Creéis que  los hijos pueden llegar a distanciar tanto una pareja?

[Fuente: nosotras.com]

Deje un comentario