Tenían 65 años casados y fallecen el mismo día con horas de diferencia - Lea Noticias

Tenían 65 años casados y fallecen el mismo día con horas de diferencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los miembros de una pareja estadounidense afincada en Carolina del Norte han fallecido con pocas horas de diferencia tras una relación de casi 65 años.

amor verdadero

Eleanor y Frank Turner estaban a punto de celebrar su 65º aniversario de boda, la víspera de Navidad, cuando sus corazones dejaron de latir.

Los cónyuges de Carolina del Norte llegaron al mundo con tan sólo 26 días de diferencia, en julio de 1926, informa el diario ‘The Charlotte Observer’. Se casaron a los 22 años y sus familiares, aunque destrozados, encuentran lógico que hayan dejado el mundo a la vez, a los 87 años.

«Todavía estamos en estado de shock. No parece real», dijo la sobrina Carolyn Warren. «Pero, ¿no resulta irónico que los dos se fueran al otro mundo, primero ella y después él?», se pregunta.

Linda Purser, hija del matrimonio, barajaba cómo decirle mejor a su padre que su madre había muerto en hospital, cuando recibió una llamada del hogar de ancianos diciendo que él había muerto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Se amaban, y siempre se notaba que estaban orgullosos de estar juntos», dijo Linda. «Estaban hechos el uno para el otro», concluye.

Una historia similar ocurrió a finales de julio en California, donde los miembros de una pareja que habían nacido el mismo día murieron con solo un día de diferencia tras 75 años de matrimonio.

[Fuente: rt.com]

Temas relacionados

Deje un comentario