Tercera edición del Virgen Fest se celebró en Lechería (Fotos) - Lea Noticias

Tercera edición del Virgen Fest se celebró en Lechería (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcado en las actividades realizadas en honor a la Virgen del Valle, 16 bandas musicales se dieron cita en los espacios de la plaza El Parque de Lechería, para deleitar a los asistentes de la tercera edición del “Virgen Fest”.

1

2

Reinaldo Goitia, vocalista de la banda Tomates Fritos y organizador del evento comentó que, “estamos realmente complacidos con el apoyo brindado por la alcaldía de Lechería, quienes durante estos tres años han demostrado el compromiso que tienen hacia el desarrollo del talento de la zona”.

3

4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En esta edición sumados a las bandas locales, contamos con exponentes de Valencia y Maracaibo como: Breddas, Coupe, Alfred Gomez Jr., Tomates Fritos, Fordelucs, TLX, Shazam Band, Luz Verde, Planeador, Noel Grisanti, 3 Som, Ohmio, Carlos Angola y Andreazulado. De igual forma, estarán presente los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2012” expresó Goitia.

5

6

Por su parte, Luis Simosa, director Educación y Cultura del ayuntamiento morreño indicó que, “desde el gobierno municipal, queremos brindar apoyo a todos los eventos que vayan en pro del desarrollo cultural, es por ello que por tercer año consecutivo, hemos trabajado de la mano con los organizadores del evento para hacer de este un éxito”.

7

8

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario