¿Terminó la relación de Demi Lovato con Wilmer Valderrama? - Lea Noticias

¿Terminó la relación de Demi Lovato con Wilmer Valderrama?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Una mujer inteligente besa pero no ama, escucha pero no cree y deja antes de ser dejada”, las palabras de Marilyn Monroe fueron twitteadas por una chica y Demi Lovato les dio el ansiado retweet de las estrellas.

image

Las cejas de sus fans se habrán arqueado aun más cuando enseguida publicó la siguiente frase: “Lo más inteligente que puede aprender una mujer es nunca necesitar un hombre”.

Con la sospecha instalada, E! News pudo hablar con una fuente cercana que le confirmó que la pareja se había separado.

En noviembre ambos habían sido fotografiados besándose frente a la lujosa casa de Wilmer Valderrama en Los Angeles. Aunque ninguno de los dos nunca oficializó la situación, era sabido que andaban juntos.

Aparentemente la tensión surgió en año nuevo cuando Joe Jonas, ex de Demi, y Wilmer, por entonces actual de la cantante, se fueron juntos a Las Vegas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dos parecían complementar el gusto del otro. Mientras Lovato pudo estar relacionada con Ryan Phillipe de 37 años, en 2006 el actor venezolano le contó al conductor de radio Howard Stern que se había quedado con la virginidad de Mandy Moore. Luego, supo confesar que Ashley Simpson era una gritona en la intimidad, mientras Lindsay Lohan fue otra de sus amantes.

¿Volverán a estar juntos o ya es cosa del pasado?

Deje un comentario