Terminal de Ferrys de Puerto La Cruz será administrada por Bolivariana de Puertos - Lea Noticias

Terminal de Ferrys de Puerto La Cruz será administrada por Bolivariana de Puertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mediante Resolución Nº 142, publicada en Gaceta Oficial 40.240, de fecha 30 de agosto de 2013,  el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) delega a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A. la administración, conservación y aprovechamiento de las instalaciones de la Terminal de Ferrys “Salomón Velásquez”, ubicado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

ferry

Con esta acción, el Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, reivindica el derecho del pueblo venezolano a un acceso oportuno, eficiente y digno al transporte marítimo, desde y hasta la Isla de Margarita.

En este sentido, Bolivariana de Puertos, en el ejercicio de las funciones que le fueron asignadas por el titular de la cartera de Transporte Acuático y Aéreo y presidente el ente portuario, MG. Hebert García Plaza, preservará la estabilidad y demás derechos de los trabajadores conforme a las necesidades reales y requerimientos de la referida terminal.

Igualmente, el Ejecutivo nacional, a través de Bolipuertos, garantizará la continuidad de la gestión administrativa y operativa del servicio público de transporte marítimo, asegurando la protección de los bienes y personas; y así mismo, se implementarán planes y proyectos de desarrollo y modernización portuaria en esta terminal, a los fines de ofrecer un servicio eficiente y óptimo para todos los venezolanos y visitantes.

[Fuente: Prensa BoliPuertos]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario