Terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía se encuentra totalmente operativo - Lea Noticias

Terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía se encuentra totalmente operativo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En total normalidad se desarrollan las operaciones aéreas en las terminales nacional, auxiliar y de carga del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.

PRINCIPAL (1)

Así lo informó en horas de la tarde de este miércoles, el director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, luego que se registrara un incidente que hizo necesaria la evacuación de los usuarios y personal administrativo que se encontraban en la terminal internacional.

“Queremos informar a nuestros usuarios y a la población en general que las terminales nacional, auxiliar y de carga en Maiquetía se encuentran 100% operativos, de tal manera, que todos los pasajeros nacionales continuarán embarcando y desembarcando con plena normalidad”, destacó Graterol.

Asimismo, el Director del ente aeroportuario reiteró que por medidas de seguridad  las operaciones aéreas internacionales estarán restringidas temporalmente; no obstante, se tiene previsto reactivarlas en las próximas horas.

IMG-20121114-01009

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es importante destacar, que el evento registrado se encuentra completamente controlado gracias a la acción efectiva de los Bomberos Aeronáuticos del IAIM y del estado Vargas, quienes trabajaron conjuntamente con las autoridades aeronáuticas y los organismos de seguridad del Estado.

Se recomienda a los usuarios para mayor información contactar el 0501-alóIAIM (25624246) y/ o comunicarse al módulo de información al pasajero, a través del siguiente número telefónico 0212.3031408

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario