Testimonios fotográficos de Frasso recorren el país - Lea Noticias

Testimonios fotográficos de Frasso recorren el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simultáneamente la exposición fotográfica Donación Frasso 27F89 está siendo mostrada este miércoles 27 de febrero, en todas las regiones del territorio nacional, a través de los Gabinetes Estadales  del Ministerio del Poder Popular para la Cultura por medio de proyecciones y lecturas públicas.

frasso-testimonios-fotográficos

Así lo dio a conocer Rodrigo Benavides, director del MUNAFOTO quien explicó que este tributo en imágenes a un acontecimiento lamentable y aleccionador tiene el propósito de  no resignarse nunca ante el olvido.

Benavides se encuentra actualmente en el estado Bolívar con motivo a que Donación Frasso 27F89  inaugurará este miércoles 27, a las 7:00 pm en la Sala de Arte de SIDOR en  Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Recordemos que recientemente Munafoto cruzó por primera vez el Río Orinoco, según manifestó Benavides, a propósito de la apertura de la exposición Tras la celosía. Fotografías de Laila Chemekh Saab, en el Museo de Arte Moderno Jesús Soto, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

“Podemos decir con gusto que el Munafoto ha cruzado todos los ríos del país para difundir estos contenidos”, finalizó diciendo al referir la muestra de Frasso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa FMN

Deje un comentario