Thalía participará en Dora la exploradora - Lea Noticias

Thalía participará en Dora la exploradora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante y actriz mexicana Thalía tendrá el viernes una participación especial en un episodio de la popular serie infantil Dora la exploradora. En la página de Facebook de Dora, se indica que la estrella mexicana será la voz de una sirena en el especial Dora’s Rescue in Mermaid Kingdom, en el que la exploradora y su inseparable mono Boots deben encontrar a Maribel, una pequeña sirena que se ha perdido y que debe volver con su mamá (Thalía).

image
“Dora es una heroína latina icónica. Me siento orgullosa de ser parte del cada vez más creciente legado de este show”, afirmó la madre de Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro en un comunicado del canal Nickelodeon, que produce la serie.
“Hoy grabamos vídeo con la consentida de los niños, Dora, la exploradora! Un dueto que me llena de alegría!”, publicó la cantante de 40 años en su cuenta de Twitter.
Dora es una niña latina de siete años, bilingüe y amante de los animales, que enseña al público en edad preescolar vocabulario en español en una serie animada que ha recibido varios premios Emmy.
En sus más de diez años de transmisión el programa ha tenido como invitados a destacadas personalidades latinas como John Leguizamo, Cheech Marin, Ricardo Montalbán, Esai Morales y Chita Rivera, entre otros.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario