Thalía pide ayuda de sus fans para terminar libro - Lea Noticias

Thalía pide ayuda de sus fans para terminar libro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A sólo unas semanas de que Thalía lance su nuevo libro, la cantante ha convocado a todos sus seguidores en Twitter, a que diseñen la contraportada del mismo, con la finalidad de estar más cerca de ellos y además adelantó que como premio les otorgará un "follow" y un "retweet" en su cuenta.

image
"Como saben ya pronto sale mi nuevo libro ‘Cada Dia Más Fuerte’. Hagamos un concurso! Envíen sus diseños, por esta vía, para el "backdrop" de esta, mi página en Twitter, utilizando la imagen de la portada del libro en Inglés o en Español que van. El 3 de octubre voy a elegir el diseño que más me guste y lo voy a subir a mi Twitter el mes de Noviembre. El ganador también se va a llevar un "follow", un "retweet" de mi parte y una de las primeras copias autografiadas de mi libro en Ingles o en Español. Así que…Arrancamos, tienen poco tiempo! Que gane el mejor diseño! ", publicó la intérprete de "Amor a la mexicana" en la red social.
La esposa de Tommy Mottola asegura que este libro llamado en inglés “Growing Stronger", incluirá importantes revelaciones sobre su madre, sus hijos y sus polémicas hermanas, entre ellas Laura Zapata, con quien estuvo distanciada por algunos años.

LaBotana.com

Temas relacionados

Deje un comentario