"The Avengers" hacen historia en taquilla - Lea Noticias

«The Avengers» hacen historia en taquilla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los vengadores: la era de Ultrón logró el fin de semana el segundo mejor estreno de la historia en Estados Unidos al recaudar 187,7 millones de dólares en su debut.

Los vengadores la era de Ultrón

La mayoría de los analistas predijo que la nueva película del Capitán América, Iron Man y compañía mejoraría los 207,4 millones de dólares que obtuvo el primer filme en 2012, una marca que ahora creen estará vigente hasta Navidad, cuando llegue a las salas de cine La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza.

Como factores que pudieron jugar en contra del filme se cuentan las críticas poco favorables que recibió en comparación con la primera, así como los playoffs de la NBA, el Kentucky Derby y la Pelea del Siglo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

Sin embargo, Los vengadores: la era de Ultrón es un gigante si se considera el resto del mundo, con una estimación de ingresos de 627 millones de dólares en 12 días en las pantallas. Estos potentes resultados pusieron de nuevo de manifiesto el gran momento que está viviendo la alianza de Disney y Marvel.

Fuente: [AP]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario