"The Dark Knight Rises" y los extraños eventos que han pasado después de su estreno - Lea Noticias

«The Dark Knight Rises» y los extraños eventos que han pasado después de su estreno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La última película de Batman "The Dark Knight Rises" dirigida por Christopher Nolan podría mantenerse en la cima de las taquillas después de dos fines de semana consecutivos, pero la verdad es que la película sigue cayendo y no ha tenido el éxito que se esperaba.

The Dark Knight Rises

Según información de diversas noticias de cine pudimos conocer que la última entrega de la trilogía de Batman vio sus ventas caer un 60% con $ 64,1 millones durante su segundo fin de semana en los cines, comparando con las estimaciones de la distribuidora Warner Bros. En total ha recogido $ 289,1 millones en los EE.UU. y Canadá – aproximadamente $ 25 millones menos que "The Dark Knight", realizada durante el mismo período pero del 2008 a pesar de que en ese entonces los precios de los billetes eran más baratos.

Teniendo en cuenta que la critica de la pelicula ha sido fuerte y tiene un excelente grado de aficionados al cine, la diferencia en los ingresos podría deberse en gran parte a la masacre de Aurora, Colorado. Según investigaciones de la firma Hollywood NRG, una semana después de que un hombre armado abriera fuego en una función de medianoche el 20 de julio, aseguran que el 20% de los espectadores se muestra renuente de ir a los cines. Adicionando el inicio de los Juegos Olímpicos este fin de semana lo cual también puedo haber afectado la venta de entradas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario