The Walking Dead prepara una cuarta temporada - Lea Noticias

The Walking Dead prepara una cuarta temporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cadena americana AMC ha anunciado que The Walking Dead contará con una cuarta temporada. Cuando todavía no ha comenzado la emisión de la tercera temporada de la popular serie, la cadena ha ofrecido en su página web la oportunidad de ganar un viaje al set de rodaje de la próxima temporada.

Imagen-promocional-de-la-serie_54106648977_51351706917_600_226

Todo indica, por tanto, que la ficción tendrá otra temporada más. Sin embargo, el protagonista de la serie Andrew Lincoln (Los seductores, Love Actually) todavía no ha sido renovado más allá de la tercera tanda de capítulos, que será estrenada el próximo 14 de octubre.

Un representante de la cadena estadounidense AMC ha declarado a The Hollywood Reporter que la renovación por una cuarta temporada es más que probable puesto que la serie, basada en los cómics de Robert Kirkman, ha sido líder de audiencias desde su estreno.

Aun así, este mismo representante ha manifestado que "las promociones que implican visitas u oportunidades para futuras temporadas son muy comunes en televisión". Y ha continuado sus declaraciones diciendo que "AMC otorgará otro premio en sustitución si ésta oportunidad no puede producirse".

No obstante esta confirmación no resulta extraña, pues el año pasado la cadena confirmó el rodaje de una tercera temporada cuando solo se habían emitido dos capítulos de la segunda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tampoco es la primera vez que una promoción de AMC desvela datos de la serie. En marzo, un anuncio de la recopilación en DVD de la segunda temporada reveló material adicional titulado El último capitulo de Shane. Este personaje, interpretado por Jon Bernthal (Numbers), iba a ser asesinado unas semanas después en el penúltimo capítulo de la temporada.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario