Tibisay Lucena mostró la partida de nacimiento de Nicolás Maduro - Lea Noticias

Tibisay Lucena mostró la partida de nacimiento de Nicolás Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, mostró este jueves en televisión la partida de nacimiento del presidente de la República, Nicolás Maduro.

partida de nicolás maduro

Lucena se pronunció sobre la nacionalidad del Primer Mandatario, a propósito de los rumores que circulan desde hace semanas que aseguran que Maduro es colombiano.

“Toda esta argumentación que es política vienen dada por una partida de nacimiento que el mismo registrador de Colombia, Carlos Ariel Sánchez dijo públicamente, que todos los elementos que hacían falsa esa acta de nacimiento”, señaló al canal de noticias Globovisión, en el programa televisivo Vladimir a la 1.

Indicó que el CNE no se ha querido involucrar en este tema porque no le corresponde y aseguró que se trata de un cuestionamiento político.

RrectoraTibiLucena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Lo traje (el documento) simplemente para señalar el ambiente interesado en que se manejó la elección del 14 de abril», señaló.

 

[Fuente:  ultimasnoticias.com.ve]

Deje un comentario