¡Tiembla WhatsApp! Blackberry Messenger llegará a Android y iOS - Lea Noticias

¡Tiembla WhatsApp! Blackberry Messenger llegará a Android y iOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Blackberry lanzará aplicaciones BBM para iOS y Android en los próximos meses, indicando concretamente verano como fecha de lanzamiento y a falta de la aprobación por parte de Apple y Google de las respectivas versiones. BBM incluirá las características y servicios más básicos de la aplicación disponible en terminales Blackberry, como los chats en tiempo real, chats en grupo, notas de voz y colaboración entre varios usuarios a la hora de editar calendarios, fotografías u otros ficheros.

bbm-for-ios-android

Estas características llegarán conjuntamente a las versiones de BBM tanto en iOS como en Android, y será una primera fase de la aplicación. Prometen actualizarla más adelante para ir añadiendo nuevas funciones, aunque aún no han confirmado qué tienen entre manos y en que orden irán implementándolas y presentándolas a los usuarios finales. Publicó xataka.com.

¿Buenas o malas noticias? Desde el auge de Whatsapp y el más moderno Line Blackberry Messenger tenía que abrirse a otras plataformas para poder sobrevivir. La pregunta que nos hacemos todos es si será tarde o, por el contrario, si llegan con el tiempo suficiente para poder remontar el vuelo y volver al éxito que la caracterizó hace unos cuantos años.

Temas relacionados

Deje un comentario