Tienda Apple falsa en Irak - Lea Noticias

Tienda Apple falsa en Irak

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si los chinos las tienen ¿por qué no los iraquíes?

Lo malo de que algo funcione es que siempre hay alguien que pretende sacarle partido sin haber pasado por caja, y como en el fondo en todas partes cuecen habas ahora hay otro lugar del mundo civilizado en el que un luminoso de una manzanita mordía no siempre es la antesala de una tienda oficial de Apple. Ahora sucede en Irak. Y aún hay más.

iraqapplestore

Quizá es un símbolo de la transformación que ha subido el país tras ser devastado primero por largos años de una cruel dictadura, posteriormente por una amarga guerra y ahora por una interminable postguerra.

Lo cierto es que hasta allí hay gente que quiere su dispositivo con la manzanita mordía y no le importa adquirirlo en una tienda que no cuenta con el beneplácito de la casa madre. Bastante han tenido ya, esperemos que ahora al menos les dejen tener sus chismecicos de Apple aunque sea de forma irregular, aunque tampoco estaría mal que se animaran a abrir un establecimiento oficial para normalizar la situación en el castigado país.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario