Tienda española regala dos prendas de vestir si vas en ropa interior - LeaNoticias.com

Tienda española regala dos prendas de vestir si vas en ropa interior

La firma Desigual ha animado esta mañana el primer día de rebajas en Barcelona con su habitual campaña de “vestir al desnudo”, al convocar ante sus puertas a 150 seguidores de esta firma en ropa interior, que han llenado el establecimiento para salir vestidos gratuitamente con dos prendas de esta marca.

image

A las 08.30 horas, dos Sexy Buses Desigual han aparcado a las puertas de la tienda de paseo de Gràcia, para que los admiradores de la firma pudieran desvestirse y entrar en ropa interior en el establecimiento, evitando así la normativa municipal que prohíbe andar por la ciudad en paños menores.

Previamente, los candidatos a este “Seminaked Party by Desigual” habían acudido días atrás a la tienda, siguiendo la convocatoria del perfil de Facebook de la marca, para acreditarse y conseguir sus pulseras con el texto impreso: “Viva mi cuerpo serrano”.

Los clientes, algunos de los cuales incluso durmieron toda una noche ante la tienda para recoger sus credenciales los pasados días 27 de diciembre y 3 de enero, han sido recogidos hoy a las 08.00 horas frente a la plaza Monumental de Barcelona por los citados autobuses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En los vehículos les esperaban los actores Jordi Vilches y Coque Serrano, quienes les han animado a desvestirse al son de la música de un DJ en directo, mientras los autocares han emprendido el camino hacia su destino.

Al entrar en la tienda, y mientras escogían las dos prendas gratuitas de la colección otoño-Invierno 2012 a la que tenían derecho, el DJ Miqui Puig, exlíder el grupo musical Los Sencillos, les animaba con su repertorio.

Desde que esta firma de ropa española inició la campaña “Entra semidesnudo y sal vestido”, un total de 8.500 personas se han beneficiado de ella en ciudades como Berlín, Londres, París, Amsterdam, Lisboa, Nueva York y San Francisco.

En España, las ciudades elegidas han sido Barcelona, Madrid, San Sebastián, Marbella o Sevilla.

[Fuente]

Contenido Relacionado