Tiendas Montana reconoce la fidelidad de sus consumidores - Lea Noticias

Tiendas Montana reconoce la fidelidad de sus consumidores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una tercera edición, renovada y con muchas más oportunidades de ganar fabulosos premios, la red de tiendas líder en el mercado de pinturas premió la lealtad de sus clientes con la promoción el Galón de la Suerte.

tiendas-montana-galon-de-la-suerte-vehiculo-1

Durante mes y medio los consumidores participaron y ganaron un Mitsubishi Lancer 0Km, 5 Motos Bera modelo New Cobra, 10 tabletas Samsung Galaxy, 10 teléfonos Blackberry Curve 8520, 10 Tickeras Sodexo Pass de Bs. 5.000 cada una y 53.500 premios instantáneos entre franelas, bolígrafos, espátulas y removedores de pintura.

tiendas-montana-galon-de-la-suerte-vehiculo-2

“Trabajamos de manera continua para satisfacer a nuestros consumidores y el esfuerzo se ve reflejado en los excelentes resultados. Cada año superamos la cantidad de tickets electrónicos que se activan y por ello en ésta última edición decidimos renovarnos y ofrecer mayor cantidad de premios. En esta oportunidad se activaron más de 270 mil cupones electrónicos, cifra que sobrepasa las ediciones anteriores”, afirma Giselle Erize, gerente general de mercadeo de Corimon.

Entre los afortunados ganadores destaca Gerson Roa Coronado, C.I. 13.939.926, quien tuvo la dicha de ganarse el vehículo 0Km. Fagil Emiro Mercado, C.I. 15.793.607; Juan de Jesús Mora Chacón, C.I. 7.931.004; Jesús Alberto Primera Adama, C.I. 1.699.047; Alexander Javier Barboza Leal, C.I. 11.284.944 y Teocrito José Romero Fermín, C.I. 2.668.565, por su parte, disfrutan de sus fabulosas motos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tiendas-montana-galon-de-la-suerte-vehiculo-3

La promoción El Galón de la Suerte estuvo vigente desde 29 de octubre hasta el 17 de diciembre de 2012 y el sorteo se realizó el 25 de enero de 2013. Posteriormente, los ganadores fueron anunciados en la prensa nacional y en el portal www.tiendasmontana.com.

Tiendas Montana es la franquicia con mayor crecimiento sostenido del país, de acuerdo a Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias). Posee más de 180 puntos de venta en todo el territorio nacional y cuenta con un respaldo de más de 40 años de solidez y prestigio dentro de la industria.

Prensa Tiendas Montana

Temas relacionados

Deje un comentario