Tiene nueve años y se acaba de convertir en madre - Lea Noticias

Tiene nueve años y se acaba de convertir en madre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una niña de nueve años dio a luz a un bebé en el estado de Jalisco (México), según confirmaron a 20minutos.es fuentes de la Secretaría estatal de Salud.

106049-620-282

La pequeña y su bebé recibieron el alta este fin de semana, después de haber ingresado el pasado 27 de enero en un centro hospitario de Zoquipan para dar a luz. «Mi hija tenía ocho años y meses cuando quedó embarazada», explicó la madre de la niña al diario colombiano El Universal.

Las autoridades han abierto una investigación después de que la madre de la niña notificara los hechos. «El padre es un joven de 17 años, pero no lo hemos encontrado porque huyó», dijo.

Debido a la corta edad de la madre, y aunque el bebé y la niña de nueve años se encuentran en buen estado de salud, los médicos harán un seguimiento para verificar que el desarrollo del niño es el adecuado.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario