¿Tienes alguno de estos malos hábitos de la tecnología? (Infografía) - Lea Noticias

¿Tienes alguno de estos malos hábitos de la tecnología? (Infografía)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los malos hábitos tecnológicos son frecuentes en los más fans de los últimos dispositivos electrónicos.¿Quién no ha comido mientras sujetaba un smartphone o mientras tecleaba en el trabajo?Algunas de las manías de los usuarios de la última tecnología en la oficina son peores que unas migas en el teclado del portátil.

image

Según esta infografía de ionSwipes, un 16% de los teléfonos móviles cuentan con una característica poco conocida: heces humanas. El toquetear un gadget sin lavarse las manos es posiblemente el peor pecado tecnológico posible, uno que cometen más personas de las que piensan. Los compañeros de la oficina son los mayores peligros en la transmisión de bacterias y virus maliciosos, gracias a nunca limpiar los interruptores de la luz o los manillares del microondas.

Los resultados más sorprendentes vienen de las herramientas de trabajo que más usamos, nuestros ordenadores, mesas y sillas de trabajo. Los teclados de ordenador son cinco veces más sucios que la tapa de un WC, superando a los ratones pero quedándose cortos ante los espacios de trabajo de ordenadores, que son 400 veces más sucias que una tapa de WC, con aproximadamente 10.000 bacterias.

Para poder evitar que se contagien los malos hábitos de la oficina, la infografía recomienda no saludar con la mano y lavarse con frecuencia. Tampoco es recomendable compartir teléfono móvil.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario