¿No tienes un dispositivo Android o iOS? Tranquilo juega a Clash of Clans en tu PC ¡con Windows! - Lea Noticias

¿No tienes un dispositivo Android o iOS? Tranquilo juega a Clash of Clans en tu PC ¡con Windows!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quieres disfrutar de Clash of Clans, del que todo el mundo habla, pero no dispones de iPhone o Android? No pasa nada, ¡también puedes jugarlo en tu PC!

imagen

Clash of Clans es un exitoso juego de iPhone y Android que lleva causando sensación hace más de un año. Si no dispones de smartphone o si simplemente quieres jugarlo también en la comodidad de tu ordenador de sobremesa o portátil hay una manera muy simple de instalarlo. Sigue los pasos que te indicamos a continuación y en pocos minutos podrás disfrutar de uno de los mejores juegos de móvil también en tu PC o Mac.

Qué necesitas para jugar a Clash of Clans en tu ordenador

Un ordenador con cualquier versión de Windows (XP, Vista, 7 u 8) o un Mac

El programa BlueStacks para Windows

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1.- Instala BlueStacks

Descarga en tu ordenador el programa BlueStacks para Windows , sigue los pasos e instálalo en el sistema.

Te recomendamos que actives estas dos características: Acceso a la app store y notificaciones de apps.

2.- Busca “Clash of Clans”

Inicia Bluestacks y haz clic en la opción de búsqueda.

Escribe “clash of clans”. Te aparecerá su icono, haz clic en él.

3.- Configura tu cuenta de Google

Si no has iniciado sesión, te aparecerá el siguiente cuadro. No tienes que hacer nada, simplemente, acepta con el botón “Continuar”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tienes que añadir una cuenta de Google, que puede ser la misma que uses para Gmail, Youtube y otros servicios Google. Si no tienes ninguna, el programa te ofrece la opción de crearte una con el botón “Nueva”.

introduce ahora tus datos de inicio de sesión de Google y sigue hacia delante.

4.- Activa la sincronización de apps

Te aparecerán una serie de ventanas y tú no debes hacer nada más que seguir hacia adelante si así se indica. Además, se te pedirá que inicies sesión otra vez con tu cuenta Google; hazlo.

Si quieres, haz que el navegador recuerde tu contraseña.

Si has seguido los pasos anteriores ya has sincronizado tu cuenta Google… ¡Ya queda poco para disfrutar de Clash of Clans!

5.- Acepta los términos de servicio

Acepta este disclaimer para seguir adelante. Puedes desactivar el cuadro de abajo si no quieres recibir ofertas de Google Play.

6.- Instala Clash of Clans

Ahora ya puedes acceder a Clash of Clans. Clica en el botón instalar y en el de aceptar permisos para que el juego se instale en tu ordenador.

7.- Abre el juego…

Haz clic en el botón “Abrir” y ya se iniciará una partida en Clash of Clans. ¡Ya puedes empezar a jugar!

También puedes jugar en varios dispositivos

Este tutorial te sirve tanto para iniciar una partida nueva en Clash of Clans como para continuar con una ya existente. Y es que si ya jugabas al juego en tu dispositivo Android tu partida será compartida, siempre que te estés loggeando con la misma cuenta de Google.

2a-Menu-568x318

[Fuente: articulos.softonic.com]

Temas relacionados

Deje un comentario