“Tierra de gracia” por Canal-i - Lea Noticias

“Tierra de gracia” por Canal-i

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes 13 de enero, Canal-i estrena el primer capítulo de Tierra de Gracia, descubre en este programa de turismo las bellezas que sólo Venezuela te puede ofrecer.

Mailin - El Hatillo

Costa, ríos, selva, montaña, tradiciones y muchos más, forman parte de la propuesta que trae del programa Tierra de Gracia que se estrena este viernes a las 7 de la noche por canal-i.

Conducido por la periodista Mailin Ávila, Tierra de Gracia llegará a las casas de todos los venezolanos la noche del viernes, para invitarlos a viajar y a conocer los destinos más hermosos de nuestro país.

Durante la primera temporada del 2012, Tierra de Gracia, visitará los estados. Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Miranda, Nueva Esparta y parte del estado Vargas.

Mailin Ávila conductora del espacio, nos explicó que el programa tiene una hora de duración, y en él no sólo se muestran las bondades naturales de Venezuela, sino que se dan consejos prácticos para que el turista venezolano pueda disfrutar al máximo de los destinos de nuestro país. “En Tierra de Gracia el televidente recibirá información, sobre alternativas para planificar sus vacaciones, opciones de hospedaje, gastronomía y las fiestas tradicionales más concurridas de la región”. Acotó la periodista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mailin - Laguna de Canaima

Este viernes 13 de Enero se estrena el primer capítulo de Tierra de Gracia, a las 7 de la noche por canal-i donde Venezuela tendrá la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la Gran Sabana, mientras que en el segundo programa, las festividades del Mono de Caicara, estado Monagas, mostrará todo su esplendor en la pantalla chica. Se trata de una costumbre de la etnia chaima y que congrega a más 20 mil personas cada 28 de diciembre,

Temas relacionados

Deje un comentario