Tiger Woods y Madonna son los famosos más tacaños - Lea Noticias

Tiger Woods y Madonna son los famosos más tacaños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tiger-madonna

El golfista cada día se está ganando peor fama. Después de que saltara a la luz su excesiva predilección por el sexo femenino, ahora la publicación Miami New Times le ha nombrado miembro honorífico de la ‘Cofradía del Puño Cerrado’, es decir, que cuando se trata de dar propina, Tiger Woods prefiere mirar para otro lado.

A pesar de ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo, Woods prefiere invertir en su ocio antes que agradecer con dinero el servicio que le prestan los demás. Según publica el Miami New Times es el terror de los camareros, que cuando le ven llegar, ya se huelen que no van a recibir demasiada generosidad por su parte.

La publicación ha investigado las últimas veces en las que Tiger se las ha ingeniado para no tener que dejar dinero para el bote. Pero en Estados Unidos, eso es algo que está muy mal visto ya que gran parte del sueldo de los camareros proviene de lo recaudado en el platillo de las propinas.

Al parecer el golfista prefiere dejar el detalle de dejar propina a sus acompañantes alegando que no tiene efectivo. El diario además ha podido saber en una ocasión acudió a un casino y cuando iba a dejar una propina de 5 euros, decidió guardárselo de nuevo porque recordó que ya había dejado algo de dinero al entrar.

La Madonna, la reina del pop aunque pueda presumir de tener una gran fortuna gracias a su carrera musical, es una vieja conocida en las listas de los menos generosos y da igual cuanto dinero invierta en sus cenas, que aunque la cuenta ascienda a una cifra con más de un cero, lo que más le duele es rascarse el bolsillo para premiar al servicio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miami New Times revela otros nombres de famosos tacaños como Barbra Streisand, Bill Cosby, Mariah Carey o el jugador de baloncesto LeBron James.

Fuente [20minutos.es]

Temas relacionados

Deje un comentario