Tim Cook se sienta a comer con sus empleados - Lea Noticias

Tim Cook se sienta a comer con sus empleados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El CEO de Apple, que lleva las riendas de la compañía desde hace ya más de un año, debido a la enfermedad de Steve Jobs y a su posterior fallecimiento, ha cambiado algunas cosas en comparación a cómo las hacía su predecesor. Tim Cook quiere ofrecer una imagen más cercana a sus empleados y una de las decisiones que ha tomado es sentarse con ellos a comer.

tim-cook

Tim Cook no conduce Apple con el estilo de Steve Jobs. Lo hace con el suyo propio y la imagen que pretende dar es de una mayor cercanía con los empleados. Pero no sólo con ellos sino con otras partes que conforman lo que es la compañía y su entorno.

Una de las medidas que más pueden llamar la atención, entre las que ha tomado el CEO de Apple, es sentarse a comer con sus empleados. Mientras que Steve Jobs siempre comía con el jefe de diseño de la compañía, Jonathan Ive, cada día Cook escoge aleatoriamente un sitio en el comedor, entre sus trabajadores.

Pero no es la única muestra de cercanía que está dando Cook. Ante los inversores también ha aparecido como una figura mucho menos distante de lo que era Steve Jobs. Según informa CNNMoney, el anterior CEO de Apple no se reunía con este tipo de gente. Ésta era la tarea de Cook, como jefe financiero (CFO). Y aunque no hace la misma labor los inversores tienen la oportunidad de mantener contacto directo con él.

Tampoco hay que olvidar la visita que Tim Cook realizó a las fábricas chinasen las que se construyen productos de Apple, después de una campaña de protesta por la condiciones en estas instalaciones. La imagen del CEO de Apple, vestido con un mono amarillo, caminando entre las cadenas de montaje llama la atención respecto a lo que estábamos acostumbrados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario