Timbalero presenta su calendario Junio-Julio - Lea Noticias

Timbalero presenta su calendario Junio-Julio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A seis meses de abrir sus puertas al público, Timbalero Concert Hall, apertura su calendario Junio-Julio 2012, con artistas y shows llenos de sabor y rumba venezolana, dando inicio de su itinerario el 17 de Junio con REYNALDO ARMAS, edición especial para celebrar del día del padre. Asimismo, para finalizar el 6to mes del año, el viernes 22 se invita a disfrutar de los Adolescentes con el ritmo de la salsa y más de 18 años al ruedo.

retiro chile vs vzla ( 28 impresiones glase 300)

Por otro lado, el mes de Julio inicia cargado de sensualidad y picardía por parte de DIOSA CANALES que se presentará el día 04 con su Show ‘‘Ángeles o Demonios’’. Julio también será un mes romántico y para revivir recuerdos con el concierto de Servando y Florentino denominado ‘‘LOS MISMOS’’ el viernes 06. Además de todos los eventos especiales, timbalero cuenta con grupos en vivo como: Eskala, Kimbara, Decibelios, Acuarios, todos los fines de semana con la finalidad de promover y apoyar el talento regional.

En virtud de ello timbalero ha dado la oportunidad a los rumberos orientales de disfrutar de grandes íconos de la música latina venezolana, como LA DIMENSIÓN LATINA, TONY YÁNEZ Y SU ORQUESTA. También son los pioneros en ofrecer una fiesta en forma de teatro bar presentando la obra de teatro ‘‘COMO MANDAR SU PAREJA AL CARAJO’’, ‘‘EL CONDE DEL GUACHARO’’ en doble función, y así como también fiestas temáticas para juegos de la selección de futbol venezolana y la selección oriental de baloncesto Marinos de Anzoátegui, celebrando junto a todos los equipos y directiva de los mismos. Siempre en la constante búsqueda de entretener público de la mejor manera.

Ubicado dentro del complejo recreativo Orichila Group, en la marina el morro, lechería, Timbalero se distingue por ser un punto de referencia en la rumba puertocruzana. En tan poco tiempo su fama no sido en vano, es un local donde se puede disfrutar de buena música y una excelente vista a la bahía de playa mansa, con una capacidad para 350 personas y atención VIP garantizada, para complacer a los más exigentes gustos.

PD.: El evento de Reynaldo Armas es sólo para 200 personas, Las entradas están a la venta en Timbalero CH, desde las 10:00 de la mañana, todos los días.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Coco Durst]

Temas relacionados

Deje un comentario