Timeline de Facebook para “antes de 2012” - Lea Noticias

Timeline de Facebook para “antes de 2012”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer el nuevo perfil de Facebook, Timeline, le ha traído sólo problemas al sitio de Mark Zuckerberg. Después de una presentación interesante, lo obvio es que muchos usuarios iban a querer probarlo (mientras otros, por supuesto, empezaron a quejarse). Y luego de un periodo donde muchos se hicieron pasar por desarrolladores, la mayoría de la gente todavía no tiene el nuevo perfil, reseña fayerwayer.com.

timeline-660x350

Mark Arruda tiene un sitio que ofrece fotos para decorar el nuevo Timeline, y viendo el atraso en el lanzamiento (supuestamente iba a ser “en un par de semanas”) decidió investigar. Llegó al perfil de uno de los ejecutivos de la red social, que afirmaba en una conversación con un empleado que esperaban sacar Timeline antes de fin de año.

Las razones pueden ser varias. Primero, quizas hay detalles que pulir. En segundo lugar, pueden estar planeando una salida gradual, para no enojar a los 800 millones de usuarios de la red y que han demostrado que a veces no reaccionan bien a los cambios.

La otra razón puede ser una legal. Es conocido el caso de la demanda a Facebook por el uso de la marca “Timeline” por parte del sitio de Chicago “Timelines.com”, que ofrece la posibilidad de hacer líneas de tiempo de eventos históricos. Si bien el juez negó la petición de frenar el lanzamiento, sí ordenó a Facebook informar cuánta gente se inscribió en el programa de desarrolladores y si era más de la esperada, Timelines podría iniciar otra acción.

Pero ahora se sabe que representantes de Facebook y Timelines están citados a una corte el 6 de diciembre, en lo que sería un encuentro preliminar para fijar los procedimientos de un juicio, uno que no se ve muy positivo para Facebook ya que Timelines tiene los documentos que prueban la inscripción de su marca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario