Tipos de chicos tóxicos ¡Aléjate de ellos! - Lea Noticias

Tipos de chicos tóxicos ¡Aléjate de ellos!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hazte un favor a ti misma y deshazte de todos tus malos hábitos, incluyendo a los chicos malos. Sí, lo sabemos perfecto es difícil resistirse a la seducción peligrosa y sensual de estos hombres, pero al final siempre son problemas, problemas y más problemas. Así que toma nota de las características que presentan y ¡mantente alerta! Antes de que sea demasiado tarde.

A young couple arguing at the breakfast table

1. Mr. «Soy demasiado cool para esforzarme»

¿Sientes que tú eres la que está persiguiéndolo en vez de que ambos hagan un esfuerzo? ¿Tú eres la que siempre le llama, hace los planes, e incluso te acercas a donde está con tal de verlo, mientras él sólo espera? Pues ¿adivina qué? Esto tiene que parar, debes poner un alto.

2. El rebelde sin causa

Sabemos que existen los chicos que aman verse malos, pero la realidad es que verdaderamente pueden llegar a estar dañados, ¿por qué conformarte con eso? Nadie quiere estar con un chico que es agresivo con las personas sólo por diversión, o que quema cosas cuando está aburrido. No pierdas tu tiempo tratando de lidiar con este tipo de comportamientos. Recuerda que mereces ¡lo mejor!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. El player

Este tipo de chico literalmente no tiene cerebro. Si ya sabes esto ¿para qué molestarse en darle una oportunidad? Sí, estamos conscientes de lo atractivo que puede resultar un chico malo, pero no vale la pena pasar momentos llenos de estrés y lágrimas. Enserio, no quieres ser una más en su lista de conquista, valórate a ti misma. Resístete a sus encantos e intenta mirar hacia otro lado, porque seamos realistas, tú no vas a ser quien lo cambie.

4. El sexista

Si tu galán dice algunos comentarios como: «ve y hazme un sándwich», «las mujeres no pueden hacer esto, pero los hombre sí» o «las mujeres deben estar en la cocina» en una forma de no-broma… Alertaaaaaa ¡déjalo en este momento!

5. El tipo emocionalmente-no disponible

El ya te advirtió desde un principio que no está buscando una relación seria, pero aún así decidiste conquistarlo. Eso está bien, pero si ya llevan un tiempo juntos y él todavía no está interesado emocionalmente en ti, puede que sea mejor que cada quien siga su camino libremente. Él seguramente tiene más problemas de los que aparenta, y puede terminar lastimándote.

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Temas relacionados

Deje un comentario