Tipos de hombres y mujeres que buscan pareja por Internet - Lea Noticias

Tipos de hombres y mujeres que buscan pareja por Internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ligar por Internet es fácil si sabes cómo podría ser el título del manual para manejarte en las relaciones de pareja virtuales. Pero antes de que te lances a navegar es conveniente que aprendas a nadar y te hagas una idea de lo que te vas a encontrar en los mundos del amor online. Analizamos los tipos de hombres y mujeres que buscan pareja por Internet. En igualdad de condiciones.

Tomado de: Tipos de hombres y mujeres que buscan pareja por Internet

buscar-pareja-por-internet

Quién busca pareja por Internet

Debemos advertir que la fauna internauta es de todo tipo. A la hora de establecer el tipo de personas que optan por Internet para encontrar el amor no hacemos distinción entre los sexos. Estos son los tipos de hombres y mujeres más frecuentes que ligan por Internet.

1 Disfuncionales. Las personas con alguna disfunción sexual o sentimental ocupan un capítulo aparte en la fauna que habita Internet. Personas que no encajan en ninguna relación y acuden a la Red como el lugar más abierto y variado para conocer a su alma gemela.

2 Desesperados. Recién divorciados, rebotados de otras relaciones o resentidos con el amor en general pululan por las Webs de citas o redes sociales con el objetivo de encontrar a un príncipe o princesa azul que les haga olvidar su pasado sentimental más reciente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3 Solitarios. La gente solitaria, las personas tímidas que se sienten inseguras en un cara a cara o los recién llegados a una ciudad encuentran en Internet una forma cómoda de conocer gente. Y siempre queda la esperanza de que el amor verdadero esté esperando al otro lado de la pantalla.

4 Infieles. Internet se presenta también como una estupenda coartada para las personas con tendencia a la infidelidad. Está aún por decidir si el ligue virtual se considera infidelidad o no, pero es cuestión de tiempo que un escarceo online se convierta en una aventura presencial.

5 Normales. No todo son penas en el amor en Internet. La gente normal también utiliza la Red para ligar en un mundo en el que nos come el estrés y apenas tenemos tiempo para practicar el método tradicional del bar, en grave peligro de extinción como fórmula mágica para encontrar el amor.

Temas relacionados

Deje un comentario