Cuando de sexo se trata siempre existen esos momentos eróticos que se convierten en algo muy «jocoso», en donde pasas de un orgasmo a una risa picara y en donde una palabra es determinante para soltar la carcajada… Y quizá si nos viéramos al espejo justo en el momento de tener un orgasmo todo aquel placer que tenemos pasaría a segundo plano.
Pues el sexo y sobre todo, lo que se dice dentro del acto sexual suele ser muy gracioso si lo vemos desde otra perspectiva; en el peor de los casos podemos encontrar frases como «dime vaquero» o algo más ligero como un simple «¿te gusta?»… Pero qué tal cuando los orgasmos van acompañados de varias palabras «jocosas», hay mujeres que suelen ser muy expresivas y sueltan frases que quedan para la posteridad. En este contexto el sitio manicomic.com hace una clasificación de las mujeres en la cama.
1. Geográfica. Muchas veces cuando una mujer está a gusto con lo que esta haciendo su pareja se llegan a escuchar palabras que indican que todo esta bien «Aquí, aquí, aquí…»
2. Matemática. Siempre hay una que pide «Más, más, más…»
3. Religiosa. A veces Dios es muy dadivoso: «Ay Dios mío, ay Dios mío…» Y después viene un gran desenlace.
4. Homicida. O por las buenas o por las malas, pero tú ya sabes que pasa si acabas antes de tiempo. «Si paras ahora, te mato».
5. Proyecto Uno. Se acuerdan de este grupo que tenía una canción que decía más o menos así: «¡No pares! Sigue, Sigue… No pares Sigue, sigue…»
6. Profesora: Para un buen sexo qué mejor que tener a alguien que nos guie. «Sí… eso… por ahí… muy bien… correcto… perrrrfecto».
7. Pornográfica. En la cama todo es permitido… «Así… dale… duro… hijo de…»
8. Suicida. Hay mujeres que cuando están teniendo un buen orgasmo simplemente se mueren…»Ay me muero, me muero…»
9. Luchadora. Dicen que a veces la cama se convierte en un ring ¿será? «Dale… Dale… Dale».
10. Desinformada. Y cuando no saben de lo que se trata vienen las preguntas… «¿Qué es esto? ¿Por qué? ¿Qué me haces?» Y después quieren más y más.