Tips: Aprende cómo bajar de peso en una semana - Lea Noticias

Tips: Aprende cómo bajar de peso en una semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Deseas bajar de peso en una semana? Yo te voy a dar algunos consejos sobre cómo lograr bajar algunos kilitos que estén de más, para que luzcas mucho mejor para el nuevo año o si requieres bajar peso en poco tiempo para alguna ocasión en especial.

bajar-de-peso-en-una-semana

Según cositasfemeninas.com, es importante que sepas que por lo general para bajar de peso se deben hacer sacrificios y debes ser constante para poder lograr un avance, existen dietas que puedes encontrar que te prometerán bajar hasta 10 kilos en una semana pero ten cuidado con ese tipo de dietas pues puedes poner en riesgo tu salud, por lo general la mayoría de dietas que llevan una alimentación saludable te ayudaran a bajar entre 1 y 2 kilos por semana.

Algunos consejos que puedes seguir para lograr el objetivo de bajar de peso en una semana son.

Consejos bajar de peso en una semana

1. ¿Cuántas calorías consumir en tu dieta? Debes como mínimo incluir en la dieta 1200 calorías ya que si el consumo es menor vas a perder además de grasa masa muscular y eso no es bueno. Yo te recomiendo consultar a tu medico cuantas calorías te recomienda según tu peso, talla y edad para lograr el objetivo de perder peso en una semana sin excederse y poner en riesgo tu salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Distribuye las calorías en varias comidas, si tu tiempo lo permite al menos unas 5 veces, alimentándote con alimentos saludables como frutas, verduras, preferiblemente comida preparada en casa y no enlatados ni comida chatarra.

3. Evita el comer dulces, postres así como productos que contengan mucha azúcar y alcohol ya que solo aportan calorías y no te ayudaran con el objetivo.

4. Mantén un diario de los alimentos que consumes ya que llevar un control te ayudara a evaluar al final de la semana que tan buena o no fue la alimentación que llevaste según los resultados de la cantidad de kilos que lograste bajar.

5. Consume leche de alpiste ó un vaso de limonada la despertar, media hora antes de ingerir cualquier alimento, eso te ayudara a eliminar líquidos lo cual es muy bueno a la hora de lograr el objetivo que buscas.

6. Realiza algún tipo de actividad física, bien es sabido que el ejercicio acompañado de una buena alimentación siempre será la mejor opción para bajar de peso tanto a corto como largo plazo.

Llevando estos consejos en tu vida diaria podrás ver como a medida que los implementas se van viendo los resultados de bajar de peso en una semana, pero recuerda no esperes cosas imposibles pues así como es un proceso el que la grasa se acumule en tu organismo y se generen esos kilitos de más, igualmente lo es el eliminarla.

Temas relacionados

Deje un comentario