Tips: Cuatro razones para no saltarte el desayuno - Lea Noticias

Tips: Cuatro razones para no saltarte el desayuno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Susan Bowerman, nutricionista de la marca Herbalife, comenta cuáles son las principales razones por las que una persona no debe dejar de desayunar.

cereal

La falta de tiempo, la rapidez con la que las personas deben realizar las tareas matutinas, la falta de hambre o la idea errónea de bajar de peso hacen que muchas personas se salten la comida más importante del día: el desayuno.

La experta nutricionista Susan Bowerman cuenta cuáles son las razones por las que esta comida es la más importante del día:

1. Control de peso: quienes desayunan suelen ser mas delgados que quienes no lo hacen el que no desayuna siente mucha hambre a la hora del almuerzo y se excede

2. Los alimentos del desayuno son muy nutritivos , si no se consumen a esa hora es probable que no se consuman después , en otro momento del día. Cereales, frutas son alimentos necesarios en una dieta balanceada. En cuanto a la leche (descremada o semidescremada) esta contienen el calcio que necesita el cuerpo, pero muchas personas no la beben en el desayuno y en el resto del día tampoco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. En la mañana el tanque de energía del cuerpo está vacío si usted no come no tendrá energía para alimentar los músculos que están trabajando en el día.

4. El desayuno ayuda con su energía mental, sin suficiente combustible el azúcar en la sangre puede bajar y no solo afectaría la actividad física sino la claridad mental, algunos carbohidratos le ayudarán con la energía.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario