Tips para eliminar la grasa acumulada en el abdomen - Lea Noticias

Tips para eliminar la grasa acumulada en el abdomen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Te miras el abdomen y descubres, con horror, que unos rollitos de grasa comienzan a asomarse. El pánico inunda tus pupilas y el destello de una cuchilla tan afilada como imaginada te corta la respiración. Pero tranquila: la liposucción no es la única solución. En esta entrega, te diremos cómo eliminar la grasa acumulada en el abdomen.

abdomen

Haz las 3 comidas:

comiendo-saludable

En la falsa concepción de que comer menos va ayudarte a adelgazar o por falta de tiempo, sueles saltearte alguna comida, Y cuando lo haces, sin excepción, terminas padeciendo un hambre tan voraz como para vaciar la heladera. Y la grasa comienza a acomodarse en tu abdomen. Por eso, deja de comportarte así.  Como poco y seguido; procura comer cada 3 horas. Esta práctica acelerará tu metabolismo, diversificará tu dieta y saciará tu apetito.

Come proteínas:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

proteinas

Muchas mujeres, eliminan de su dieta las carnes y los productos lácteos en la creencia de que son demasiado grasos y calóricos. Así es como se privan de la riqueza de proteínas que estos alimentos aportan. Como consecuencia, sus metabolismos se enlentecen y la quema de calorías se torna mucho más dificultosa.  No sigas los pasos de estas mujeres (y sus rollitos abdominales). Come carne magra, como la del pollo y elige quesos con bajos porcentajes de grasas.

Come pan:

pan

«Pan» suele ser una mala palabra para muchas mujeres a dieta. Pero el pan integral constituye un gran aliado a la hora de eliminar la grasa abdominal. Esto se debe a que eleva los niveles de insulina gradualmente y, de esta manera, impide el surgimiento de los tan indeseados rollitos. Ten esto en cuenta e incorpora el pan integral a tu dieta.

Haz cardio:

cardio

Nunca hiciste tantos abdominales en tu vida y, sin embargo, tu abdomen no parece sentirse aludido. Esto se debe a que esta actividad tonifica tus músculos, pero no es la ideal para eliminar las grasas depositadas. Pero, los ejercicios cardio sí.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡OJO! Ten cuidado con los alimentos light:

light

Muchas veces, ver la palabra «light» en la etiqueta es todo lo que necesitamos para comprar un producto y quedarnos tranquilos de que no vamos a subir de peso. Sin embargo, estos alimentos suelen contener endulzantes artificiales, los que, según algunos nutricionistas,  pueden estimular a tu metabolismo a depositar grasa en tu abdomen.

Comer-saludable-

Sigue estos consejos sobre cómo eliminar la grasa de tu abdomen. Más pronto de lo que crees, el abdomen que tanto admiras en las revistas podrá estar en tu espejo.

[Fuente: imujer.com]

Deje un comentario