Tips para evitar los labios partidos - Lea Noticias

Tips para evitar los labios partidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los labios pueden resecarse y agrietarse debido al intenso frío o también por el calor, por eso la clave es protegerlos y mantenerlos hidratados.

La dermatóloga Alejandra Ríos explicó, que los labios se deshidratan y se parten considerablemente, tanto en verano como en invierno. Por esa razón, recomendó vaselina en crema y el protector solar para cuidar de ellos.

Tips para evitar los labios partidos

Asimismo, advirtió que los labios pueden verse irritados por algunos alimentos o por los labiales de larga duración.

En nuestra galería de fotos recogemos algunos importantes consejos dados por la especialista, para cuidar que nuestros labios no sufran fisuras.

CUIDA TUS LABIOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-Colócate vaselina en crema y protector solar para evitar las fisuras de los labios, a causa del frío o el sol.

-En la noche colócate compresas de manzanillas frías en los labios, para rehidratarlos. También puedes utilizar bálsamos labiales apenas comienza el invierno.

-Bebe mucha agua para mantener húmedos tus labios.

-Consume alimentos con altas dosis de vitaminas: paté de hígado, camote, zanahorias, verduras de hojas verdes y melón ricos en vitamina A; carne de cerdo, huevos, atún, semillas de sésamo, espárragos, coliflor, champiñones y naranjas ricos en vitamina B; frutillas, guindas, frutas cítricas, papaya, kiwi, sandía y verduras de hojas verde oscuras ricas en vitamina C.

Fuente: [rpp.com.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario