Tips para lograr despegarte de tu cama en las mañanas - Lea Noticias

Tips para lograr despegarte de tu cama en las mañanas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A muchas personas les cuesta levantarse temprano y automáticamente apagan el despertador· Siete consejos para llegar a tiempo y no quedarse dormido en busca de «cinco minutos más…»

dormir

Suena el despertador a las 6 am y ustedes lo apagan automáticamente, o, en el peor de los casos, lo avientan contra la pared como en película de Hollywood.

Y piensas “sólo 5 minutitos más”… y cuando vuelves a abrir el ojo ya vas tarde al trabajo. Por tercera vez en la semana.

Existen algunas personas que sufren al despertase, y les cuesta un infinito trabajo salir de la cama y empezar el día, sin importar lo divertidas que puedan ser las actividades que realizen.

Si esto te suena familiar, te dejamos estos consejos para que te sea un poco más fácil iniciar tu día en las mañanas y puedas llegar a tiempo a donde necesitas:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mejora tu alimentación:

En ocasiones, esta falta de impulso en las mañanas se deriva de una alimentación desequilibrada. Consume más alimentos que te den energía, como las manzanas o la miel, y recuerda hacer ejercicio. El llevar una vida saludable mejora todos los aspectos de ella, incluido el terrible hecho de levantarte en la mañana.

Cafeína a la mano:

Este tip es para casos extremos, pero dejar una taza de café o de alguna bebida con cafeína en tu buró puede ser una buena manera de ayudarte a arrancar por las mañanas.

Mueve tu alarma:

Este truco es súper sencillo pero muy útil. Cambia tu reloj despertador de lugar, aléjalo de ti para que tengas que levantarte a apagarlo. Si es necesario por 2 alarmas, una junto a la tele y otra cerca del baño. Te aseguramos que tendrás que levantarte porque el sonido es molesto. Si ya has intentado esto y eres de las que lo apagan y se vuelven a acostar, pon otra alarma 10 minutos después en otro lugar de tu cuarto. Hay televisiones que tienen sistema de encendido automático, esta puede ser una buena opción para ti, prográmala en un canal de música para que no te despiertes de malas.

flojera

Compra un despertador ingenioso:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen muchas variedades de despertadores. Compra uno que tenga una luz o una canción o que haga algo diferente a los convencionales. Si tienes problemas para despertarte, no confíes únicamente en tu celular porque te da demasiadas opciones para seguir durmiendo. Compra un despertador que te asegure sacarte de la cama.

Evita la cafeína por la noche:

Algunas bebidas tardan en hacer efecto en tu sistema. Si consumes cafeína por las noches, tienes 2 opciones: o tardarás horas en dormirte o tardarás horas en despertarte. Mejor evítalas.

Aromatiza tu baño:

Los olores fuertes ayudan a las personas a arrancar. ¿Has visto en las películas que cuando alguien se desmaya lo despiertan con alcohol? Algo similar. Pon una botellita con un aceite de coco, de vainilla, algún aroma fuerte que puedas oler en cuanto te levantes.

Entrénate:

Levantarse a tiempo es una cuestión de hábito. Si no lo tienes y te cuesta muchísimo trabajo hacerlo, entrénate para lograrlo. Sí, aunque te sientas la mujer más chistosa del planeta, durante el día, entrena tu organismo para practicar salir de la cama justo cuando suene la alarma. Si lo haces 2 veces al día durante 10 días tu organismo se sentirá programado para hacerlo por sí solo en las mañanas.

levantarse de la cama

 

[Fuente: derf.com.ar]

Deje un comentario