Tips para mantenerte flaquita - Lea Noticias

Tips para mantenerte flaquita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de mucho esfuerzo has pedido esos kilos que tanto te molestaban ¡buen trabajo!. Pero atención, aún no has terminado, ahora deberás mantener ese peso ideal ¿estás lista para conseguirlo?

dieta413

La dietas yo-yo son bastante comunes. Se trata de ese fenómeno en el que perdemos peso pero no conseguimos mantener nuestra figura, engordando nuevamente, debido a que realmente nunca aprendimos cómo alimentarnos de manera adecuada. Si has iniciado un plan alimenticio y conseguiste perder ese peso que te molestaba, prepárate para enfrentar el verdadero reto: lucir esa figura para siempre. Tranquila, no se trata de una tarea imposible, algunas claves te ayudarán a conseguirlo.

1. Si te ves tentada a cometer un exceso hazlo, pero nunca en la cena. Todas sabemos que durante la noche es más difícil quemar esas calorías extras, por eso si te provoca una comida que llevas tiempo sin probar o un apetecible postre, cómelo a medio día y procura quemar esas calorías extra en el gimnasio o realizando cualquier otra actividad física.

2. Pídele a tu médico una dieta de mantenimiento y cúmplela al pie de la letra en la medida de lo posible. Recuerda que no se trata de matarte de hambre o de hacer grandes sacrificios sino de comer de forma saludable.

3. Convierte a las frutas en tus mejores amigas, velas como un postre, como una opción dulce e intenta consumir al menos una ración al día en lugar de ceder ante los dulces o la bollería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Recuerda hacer 5 comidas diarias: 3 principales y dos meriendas, de este modo comerás menos y nunca tendrás hambre.

5. Mantén hábitos saludables: toma mucha agua, realiza ejercicio y come con consciencia, de este modo será mucho más fácil mantener el peso perdido y lucir bella, feliz y satisfecha contigo y tu figura.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario