Tips para no quedarte dormido en la oficina - Lea Noticias

Tips para no quedarte dormido en la oficina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En estos tiempos de estrés y malos hábitos de sueño, quedarse dormido en la oficina se ha vuelto más común. Si el cabeceo te está venciendo y bostezas más de lo debido, es hora de que revises estos tips.

durmiendo en la oficina

1. Salir: Si no puedes concentrarte en tu puesto, levántate, camina y en lo posible sal a tomar aire. Eso reactivará la circulación en todo el organismo.

2. Chocolate: Una barrita de chocolate (preferentemente negro) hace maravillas. La cafeína y teobromina que contienen incrementan la resistencia a la fatiga y estimulan el sistema nervioso.

3. Siestas: De ser posible, toma una breve siesta (de máximo 20 minutos) en un sofá o en un sillón para superar la somnolencia y volver al trabajo con la mejor disposición.

4. Discute con un colega: Nada como un debate con un compañero de oficina, sobre todo si se trata de un tema discordante. Esta pauta estimulará tu capacidad cerebral y te mantendrá en alerta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. No abuses de los dulces: El consumo de golosinas acentúa la pesadez de las horas posteriores del almuerzo. Mejor come una fruta.

6. Anda al médico: Si el cansancio se vuelve crónico, puede tener causas como el estrés o un déficit de vitaminas.

[Fuente: publimetro.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario