Tips para tener un encuentro sexual de lujo a primera hora de la mañana - Lea Noticias

Tips para tener un encuentro sexual de lujo a primera hora de la mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Darte un beso de desayuno para irnos volando hasta Neptuno”, canta el malcriado Residente, de Calle 13. ¿No es acaso una gran manera de iniciar la jornada? Es decir, que todo empiece con un beso y que se prolongue con una fogosa sesión de sexo matutino. En tal sentido, ¿qué debería tener en cuenta para que sea una experiencia grata y productiva?

85841

Prepararse

El sexo mañanero también requiere ciertos preparativos. De hecho, si usted es de los que alista, la noche anterior, la ropa que uno se va a poner al día siguiente, sabe de lo que estamos hablando. Es decir, sería apropiado que la noche previa usted deje todo listo para el ‘desayuno erótico’. Coma ligero, ponga los preservativos en el velador y, si puede, busque algún producto para el aliento (unos chicles de menta, por ejemplo).

Salto al baño

Los detractores del sexo matutino consideran que, a esa hora, el sexo puede ser matapasiones: ambos están despeinados, con un aliento nada atractivo, legañosos. Sin embargo, esto no tiene por qué ser un obstáculo. De hecho, vale la pena vencer la modorra y levantarse de la cama para una rápida labor de aseo. Ir al baño para lavarse la cara y los dientes no le tomará más de cinco minutos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ponga la alarma

Según la investigadora sexual Debby Herbenick, una forma de sacar provecho a la mañana, sexualmente hablando, es organizando el tiempo. Recomienda a la pareja poner el despertador para suene unos 15 minutos antes de lo habitual. Este consejo va especialmente para aquellos que, por diversos motivos, tienen que levantarse temprano. Pero, si es un fin de semana y no hay nada que hacer, olvídese del despertador.

Científicamente recomendado

Hacer el amor durante la mañana tiene ventajas. Por ejemplo, hay parejas que no pudieron tener sexo la noche anterior, ya que, digamos, llegaron cansados a casa y con ganas solo de dormir. Asimismo, estudios recientes han demostrado que los niveles de testosterona en el hombre son más elevados durante la mañana. Finalmente, Herbenick considera que el acto íntimo estimula la producción de las hormonas del placer y el bienestar, lo cual influye positivamente en el estado de ánimo del resto del día. Sin duda, una gran manera de arrancar la jornada.

Sabías Que

– Tener sexo en la mañana es una divertida forma de quemar calorías. Se estima que, al menos, se pueden gastar 500 calorías en cada relación.

– Los adultos tienen obligaciones. Por ello, una forma de ganar tiempo, según la sexóloga Debbie Herbenick, es dejar las cosas listas en la noche para el desayuno del día siguiente.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario