Tips por docena: ¿Sigues fumando?, por: @KaremAlmeira - LeaNoticias.com

Tips por docena: ¿Sigues fumando?, por: @KaremAlmeira

Seguro ya sabes que dejando de fumar disminuirás las probabilidades de padecer cáncer y enfermedades cardíacas, que tendrías más energía y que no solo tu vida sería mejor sino la de quienes te rodean, pero aquí te mencionamos otras razones que podrían interesarte:

fumadores

1. ¡Apestas! Tu aliento, ropa, carro, casa y oficina huelen mal, incluso cuando no estás fumando.

2. No luces “cool” menos sexy. Fumar está fuera de moda, no te ven como aquel vaquero sensual, sino como alguien que vive en el pasado, actualízate.

3. Eres una persona de segunda clase. Además de los sitios ya prohibidos, ahora no puedes fumar en casi ninguna parte, es decir, te puedes seguir suicidando pero no puedes matar a los demás con tu humo de segunda mano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

4. ¡Arrugas! Aunque lleves protección solar 5000 y comas la mejor comida, los surcos alrededor de tu boca serán tan inevitables como las manchas en tus dientes.

5. ¿Una “sustancia” controla tu vida? Queda entonces en entredicho eso de que eres muy seguro, equilibrado y que manejas muy bien tus emociones. Piénsalo por lo menos 2 veces.

6. La economía. En serio, hay tantas cosas que podrías comprar con ese dinero que malgastas en cigarros: comida, libros, ir al cine, ropa, zapatos, perfumes.

7. Soledad. Quizá alguien piensa que eres lindo, pero nunca saldría contigo porque fumas, tienes mal aliento, manos sudorosas con dedos amarillos que combinan con tu dentadura. Y no olvides que hueles mal.

8. Una cuestión de gusto y olfato. La comida ya no sabe igual porque tus papilas gustativas están dormidas y tu olfato también. Por eso no percibes que apestas.

9. Tus futuros hijos tendrán más posibilidades de sufrir el síndrome de muerte súbita aún si eres un fumador pasivo, ¿Te lo perdonarías?

10. Tu pareja tiene 60% más riesgo de padecer enfermedades cardíacas y cáncer de pulmón.

11. Tu expectativa de vida se reduce, tal vez no puedas conocer a tus nietos.

12. Existen otras 3.456.997 de razones para dejar de fumar. Hazlo, por fin tendrás mejor aliento que tu perro.

Contenido Relacionado

Related Topics