Tiroteo en Nueva York deja 2 fallecidos - Lea Noticias

Tiroteo en Nueva York deja 2 fallecidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varias personas resultaron heridas el viernes por la mañana en un tiroteo cerca del edificio Empire State en Nueva York, en los Estados Unidos. Las autoridades han descartado que se trate de un ataque terrorista.

image

Según el canal de televisión local NY1, el presunto asesino fue abatido en el lugar por oficiales de la policía. El tiroteo se produjo aparentemente luego que se realizara un asalto para robar una oficina en el conocido rascacielos antes de las 9:00 am.

De acuerdo a CNN en Español, hay dos personas fallecidas y 10 heridos leves. Debido a la investigación, la calle 34 está cerrada entre Park y la Sexta avenida; la Quinta avenida está cerrada entre las calles 42 y 34.

"Hay personas baleadas cerca del Empire State Building", dijo una vocera del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, según sus siglas en inglés), sin dar más detalles.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario